Queda un fin de semana para que se fragüe oficialmente el terremoto televisivo: La Fusión. La mayoría de las novedades se presentan el lunes 10 de enero, con nuevos espacios, cambios de series y rostros,... y mucha expectación.
A raíz de este inminente acontecimiento, esta tarde ha estado en Tonterías las Justas Tania Llasera. Se esperaba una intervención divertida y con buen rollo. Pero su participación ha sido sobreactuada y completamente confusa. Se supone que si vas a estrenar un programa, lo que más quieres es promocionarlo..., hasta aquí, lógico. Pero lo que ha hecho Tania ha sido un sin fin de absurdidades.
Lo único que ha hecho es bailar (penosamente, todo hay que decirlo) y pasar completamente de las preguntas y comentarios de Flo, Ana y Dani. Parecía que le daba igual todo ya que no atinaba a promocionar la hora y las novedades de su nuevo espacio. Ha acabado su aparición sin dejar claro lo "atractivo" que será el nuevo Fama.
La semana que viene, tendrán en Tonterías las Justas a Jesús Vázquez y a Pilar Rubio. Espero que sus tablas les permita vender bien su producto y nos entren ganas de verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario