Tras la revolución que ha causado la TDT y la fusión entre TeleCinco y Cuatroº, parece que Antena 3 está decidida a plantar cara (al menos a intentarlo).
Primero fue la promo musical con el eslogan PONE, y ahora nos presenta este lunes una nueva imagen para sus continuidades y promociones de la cadena. A través de la red nos han dado una pequeña dosis de este cambio.
La cadena de Planeta nos tiene acostumbrados a la dinamización de la cadena con sus novedades estéticas en cada temporada. Es una característica que identifica a la cadena y que el público agradecemos ya que nos permite renovar las visiones que tenemos cada día en la TV.
Esta nueva estética junto a la renovación de sus espacios de noticias hacen ver que en la cadena esperan afrontar de otra manera la dura competencia que se presenta contra los fusionados.
Creo que esto no es suficiente y deberían plantearse arriesgar más en sus apuestas televisivas con formatos más originales y transgresores.
Esperemos que esta nueva imagen también se traslade a los canales menores ya que estos han cambiado poco desde sus inicios. La pauta única de publicidad en todas sus cadenas parece una idea que a la gente no nos acaba de convencer, cosa que podrían cambiar con este movimiento que empieza el lunes.
Veremos que estrategia sigue Antena 3 ante la revolución de la fusión. ¿Se replanteará la fusión con LaSexta?
Yo lo último que pude saber de la fusión con laSexta es que, las conversaciones estaban congeladas. Porque laSexta no estaba dispuesta a ser fagocitada como lo ha sido Cuatroº.
ResponderEliminarY con respecto a la nueva imágen. Se agradece como has dicho. Pero es mejor que innoven con programas que con la estética.
Saludos =)