20 marzo 2011

ECONOMIZAR EN TV

Hace ya un tiempo comenté en este blog la política que estaba adquiriendo TeleCinco respecto a ahorrar en todo lo que puedan, y esta semana se ha visto un nuevo ejemplo de esto. Es el caso del aprovechamiento que hace la cadena de sus platós principales (pincha). 

Ahora le ha tocado el turno a El Reencuentro: 10 años después. En el mismo plató que se ha estrenado el reality se emiten otros programas como Enemigos Íntimos, Vuélveme Loca, Más allá de la vida,... y otros especiales como Hormigas Blancas. Aquí unas fotos...




Se ve que la cadena ha decidido usar técnicas de 'maquillaje' para de esta manera usar los mismos espacios para diferentes cometidos. Unas pantallas por aquí, unos paneles por allá,... y ¡vuolá! Esta manera de hacer televisión parece acercarse a la austeridad que quiere la cadena en tiempos de crisis. 

Mientras la política de ahorrar se quede en los platós, bien está. El mal puede venir cuando esto se contagie a  la hora de ofrecer productos de calidad. Aunque a lo mejor es demasiado tarde ya que parece que Vida Loca la hayan comprado de saldo (vaya poca gracia tiene la serie, ¿y los actores...? buahhh... en unos días comentaré algo en otro post, aunque creo que no le queda mucha 'vida loca').

¡¡En tiempos de crisis, a apretarse el cinturón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario