15 marzo 2011

SUPERVIVIENTES... DE LA FUSIÓN

Cuatroº, Cuatroº, ¿donde ha quedado tu espíritu luchador y jovial? 


Eso es lo que podemos pensar cuando hablamos de la joven cadena que ha sido 'absorbida' por el grupo TeleCinco. Las apuestas de la cadena se han limitado al trasvase de rostros y a formatos poco originales y ya desgastados.

Los profesionales que han desembarcado en Cuatroº parece que no han tenido demasiada suerte. Si hace unos días se comunicaba que la nueva edición de Fama de Tania Llasera acabaría antes de lo previsto, ahora le toca el turno a la periodista Marta Fernández. 

Las Mañanas de Cuatroº desaparecerán de la franja matinal en unos meses. La razón principal es que no ha cumplido con las expectativas de audiencia que la empresa había pronosticado. Los datos rondan el 5% de share, no muy lejanos de los datos que tenía en su etapa anterior. Por esta razón desaparecerá de la parrilla sin opción (de momento) de volver la próxima temporada.

El que parece que aguanta es ¡Allá tú! con Jesús Vázquez. Es el único 'nuevo' programa que ha conseguido crecer en audiencia y mejorar los datos de su franja de emisión (todas las tardes ronda el 6% de share).

Otra apuesta que parece no funcionar es Bob Esponja. La serie animada no acaba de hacerse un hueco en el acces prime time donde muchos días no llega ni al 2% de share.

Viendo el panorama, la esperanza serían los nuevos formatos que se estrenarán pero, por lo visto, no harán mucho ruido.

Billete a Brasil ha descarrilado, Diario de... próximamente (no veo a la Milá en esta cadena), el programa de caza con Jesulín (¿a quien le puede interesar ver a un cazador matando animales en África? ¿es la manera de ver sangre gratuitamente?...),... Vasile, un poquito de por favor.

Los telespectadores se están cansando de estos cambios sin ton ni son, de la falta de originalidad y en definitiva, de el espíritu de TeleCinco que campa a sus anchas por Cuatroº.

Necesitan recuperar la buena imagen que tenía y parece que las maneras que utilizan no son las mejores para hacerlo. ¡¡¡¡¡RECUPEREMOS CUATROº!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario