11 marzo 2011

La que se avecina SE QUEDA SIN ESTELA

Parece confirmarse: Antonia San Juan NO VUELVE a La que se avecina.


Si, los fans incondicionales de la serie nos hemos quedado huérfanos de uno de los mejores personajes que ha tenido la TV en los últimos años.

Parece ser que la actriz no ha llegado a un acuerdo económico con TeleCinco. Recordemos que la cadena se está haciendo cargo de la contratación de los protagonistas de la serie, después de invertir en la serie para pagar las deudas que había contraído la productora de Jose Luís Moreno. Sin haber llegado a un acuerdo, la actriz si ha expresado que deseaba continuar pero que no ha podido ser.

En la nueva temporada habrá nuevas incorporaciones, vueltas de personajes y alguna baja a parte de Estela Reynolds. Una de estas bajas (aunque su papel en la serie no tenía demasiado peso) es la de Gemma Cuervo. La veterana actriz también deja la serie sin saber los espectadores los motivos exactos.

A pesar de esta noticia, esperemos que los guiones no decaigan y que la reincorporación de Isabel Ordaz sea el contrapunto a este palo que hemos recibido los incondicionales de la serie.

Os dejo el momentazo más recordado que Estela Reynolds ha tenido a lo largo de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario