18 enero 2011

EL SALVAVIDAS,... POCO EFICAZ

La nueva macro cadena resultante de la fusión hará todo lo posible para conseguir un hueco en la parrilla para sus programas. 

Es indiscutible que TeleCinco siempre ha sabido dar un toque a sus espacios televisivos para que no acabaran en el selecto grupo de programas cancelados. Y eso es lo que intenta hacer con Fama, ¡a bailar!.

El talent show de baile está en las últimas. Con los cambios y los aires de reality que les están dando parece que no acaba de arrancar. Por eso, han decidido recurrir a su reality más veterano (GH) y a la gran Mercedes Milá para intentar reflotar el programa. La Milá apareció ayer en la escuela creando confusión entre concursantes y profesores: en sí nadie sabía a ciencia cierta que hacía allí. 

La misión era, un reto de baile entre los grandes hermanos y los bailarines de Fama. Yo llegué a pensar, ¿que despropósito es este? Y puede que mucha gente pensara igual que yo vistos los datos de audiencia que consiguió ayer el talent: 3.9% y 416.000 (empeoró los resultados que consiguió el viernes pasado). En mi opinión, mejor que dejen morir el programa y no alarguen su agonía. Amigos: Fama está más muerto que vivo.

Yo no soy fan del programa, nunca me ha gustado, me ha parecido aburrido tener que ver a gente bailar todos los días, y su mecánica me parece en algunos momentos, confusa. A ver que pasa en próximas entregas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario