La serie de "zombies" que estrenó la semana pasada LaSexta está siendo un rotundo éxito. Si ya en su primer día sorprendió por sus datos de audiencia, ayer no se quedó corta llegando al 18% de share (dato poco visto últimamente en el panorama televisivo).
LaSexta se ha caracterizado desde sus inicios por no marcar grandes datos de audiencia si no era por eventos deportivos. Pero de vez en cuando encuentra la panacea con algún estreno internacional que consigue tener una muy buena aceptación.
El argumento en sí es interesante (el fin de la humanidad suele vender) y su puesta en escena es muy atractiva (recuerda a los videojuegos tipo Resident Evil). Lo que no acaba de convencer son las historias personales de los personajes y sus diálogos (que son un poco flojos).
El protagonista, después de estar en coma, despertar y encontrarse con todo el percal no se ha preguntado en ningún momento que es lo que ha provocado el apocalipsis (primera cosa que me preguntaría yo).
Algo que deja mucho que desear es que en el 3º capítulo ya encuentra a su familia (¿no podían haber esperado un poco más?).
Y algunas de las historia se entrelazan sin pies ni cabeza ¿porque no se juntan todos los que van encontrándose para buscar una solución a lo sucedido?.
Bueno, yo de momento la seguiré viendo, espero que no pierda el buen rumbo que ha cogido.
Buen estreno, LaSexta por fín ha comprado algo que le funciona que no sea deporte. Y me alegro.
ResponderEliminarLa serie es buena. Pero al tener pocos capítulos, pues tienen que ir acelerando las cosas. Lo normal vamos..
Yo era superfan de los videojuegos de Resident Evil. Y la verdad se agradece una serie que innove.
Saludos =)