15 enero 2011

¿EN VARIOS CONCURSOS?

El domingo empieza OT 2011 presentado por la flamante Pilar Rubio. Muchos han sido los aspirantes que se han quedado por el camino durante los castings que se han emitido en LaSiete toda esta semana.


Ha habido de todo: cantantes, artistas, frikies,... de todo un poco como en la viña del señor. Algunos se han quedado fuera injustamente al igual que otros han pasado no mereciendo del todo esa oportunidad.

Tal vez, el caso que más llama la atención es el de Mario: un chico joven de Fuengirola (Málaga), con voz dulce y aspecto aniñado. Un gran candidato para entrar a la academia de cabeza. Pero, ¿no os suena de algo? Efectivamente, Mario fue concursante de Factor X en Cuatroº.


Nadie pone en duda el talento de este chiquillo, ni que tiene muchas papeletas para triunfar, pero, ¿es justo que repita como concursante de un programa de televisión? 

Yo personalmente, creo que su entrada en la academia sería un acierto puesto que seguro que consigue arrastrar a un gran número de fans (tanto chicas como chicos). Mañana descubriremos al resto de concursantes y jurado, y saldremos de dudas sobre si Mario entra o no entra.  

8 comentarios:

  1. Oí hace unos días que este 'OT 2011' estaba manipulado. Por una serie de circunstancia para reflotar el programa.

    He visto los casting. Pero me parece un poco fuerte lo de este concursante. O parece que Eva Perales (jurado este año de fijo) tiene un imán para atraer a los concursantes de otras ediciones, o..... (ya sabes como termina la frase no?)

    Supuestamente ayer se filtró los concursantes. Yo los tengo en mi blog. Y hoy en 'La Noria' Pilar Rubio revelará a los concursantes. Pero me parece una falta de respeto que desvelen los concursantes antes de la primera gala, y al jurado que es secundario le den el mayor protagonismo dejándoles como los que son incógnitas..

    Este reálity ha perdido mucho. Nunca lo volverán a encarrilar hacia OT 1. La esencia se pierde con el tiempo, y eso por mucho que cambien los años,presentadores, jurado, y estilo, no se volverá a recuperar.

    (Después de esta biblia que he soltado, perdón xD lo dejo.)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que recuperen la esencia del concurso por mucho que digan.

    Respecto a los concursantes, es raro que no se filtraran antes si los castings están hechos desde junio (la filtración seguro que viene de mano de la cadena).

    Es una vergüenza que quieran mantener en secreto el jurado antes que los concursantes... es de juzgado de guardia.

    Gracia por pasarte por aquí!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora Mario ha escogido su apellido como nombre artístico: Jefferson

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con lo que publicas que te puedes buscar una bien gorda y ser demandado te lo digo porque hay 2 o 3 post que te puedes buscar un buen lio

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, ¿posts como cuales?

    ¡Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no te veo ningun post 'conflictivo'.

    ResponderEliminar
  7. Yo flipé con lo de Jefferson, Mario o como se llame. Que fuerte no???, yo me preguntaba ....de que conozco yo a este???? .....y cuando empezó za cantar ( o como se llame a lo que hace) me recordé de Mario de FactorX y no me lo podia creer......como pueden tener tanta cara?????..... con 7000 aspirantes y va a entrar precisamente un concursante de otro concurso?????.......a claro con lo de la fusión se traspasan exconcusantes que no triunfaron y a los que hay que intentar rentabilizar .....es lo lógico entre las cadenas hermanas,.... JAJAJA y lo de Coraluna????,....es invidente.....vale.....pero es que canta?????......si, mal.....como pasó los castings????......por ser invidente?????.....hay claros ejemplos de invidentes que han triunfado en el mundo de la canción,como S.Wonder........pero al menos tenia que cantar un poco y no desafinar tanto......y lo del Miguel Kocina????? presentando en solitario y a todo lujo.... pidiendo que le valoraran las jurados porque "las conocía mas..."???? que quiso decir con ello????..... se le escapo y por eso lo largaron????,..... cuando según los internautas del público era el preferido en internet?????.....
    Y lo de Gena????.... que manía tiene ahora T5 con repescar concursantes eliminados, eso huele a tongazo...bueno esto ya se verá a lo largo del concurso

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver...la presentadora pesima....el jurado de verguenza y de pena solo se ven los labios rojos de esa eva que es lo pesimo.....los concursantes de pena...lamentable....segun todos los foros de internet OTvas. pilar rubio...OTvas...jurado OT vas ...a pique esto es lo peor de lo peor yo antes estaba deseando que llegara OT despues de ayer y de la gala 0 dios mio dios mio.......no pongo mas OT. COMO DICEN TODOS QUE VUELVA RITO.QUE VUELVA JESUS VAZQUEZ Y SE LEVANTARA EL PROGRAMA....DE LO CONTRARIO...ADIOS Y MUY BUENAS TRINKA Y GETMUSIC

    ResponderEliminar