10 enero 2011

HA EMPEZADO LA FUSIÓN

Hoy ha sido el día. Finalmente las dos cadenas han empezado a unir sus fuerzas con cierta incertidumbre.


8.00 - Empieza Concha Gª Campoy en el Informativo Matinal de TeleCinco. A mi personalmente, Concha no es que me entusiasme pero creo que su papel ha sido correcto y sin demasiada parafernalia para su primer día. Estaremos atentos a como evoluciona en este nuevo proyecto.



12.30 - Marta Fernández en Las Mañanas de Cuatro. Creo que es una gran profesional y le aporta una frescura que hace ya tiempo no veíamos. Lo primero ha sido la cabecera de su programa que más que la sintonía de un magazine, parecía una película XXX. Lo que no me ha gustado ha sido el plató, parecía una replica del de Ana Rosa (parece que fueran vecinas de loft). Tampoco veo acertado el público, no creo que pinten demasiado aquí. Así y todo, creo que empezaré a ver Las Mañanas.


14.00 - En Noticias Cuatro me he encontrado a Hilario Pino. Ese busto parlante (como dicen algunos) que da las noticias. Tal vez no sea el mejor comunicador de la televisión pero le aporta cercanía a las noticias. Si digo la verdad, no soy muy seguidor de Noticias Cuatro por que su estilo no me gustaba (a parte de que no aguanto a Los Manolos) pero si le dan otro enfoque, tal vez las empiece a ver.



17.00 - Se asoma a la pantalla, Tania Llasera en el nuevo Fama. Es un formato que no me gusta ya de por sí (ese dramatismo falso que le dan cuando dicen que Fama es muy duro) y Tania no es que lo arregle demasiado. Este es un programa que seguirá asociado a Paula Vázquez y creo que la Llasera no va a conseguir remontar el formato.




19.00 - ¡Allá tú! vuelve a la parrilla televisiva de la mano de Jesús Vázquez. Yo era seguidor en su primera etapa y me lo pasaba bomba con el programa. Me alegra que vuelva pero para eso ha tenido que dejarnos la gran Luján Argüelles y sus concursos (espero que le hagan sitio en algún lugar). En esta nueva etapa se echa de menos su famosa sintonia. Espero que con este estreno Jesús recupere ese salero y simpatía que había perdido en sus últimos programas.

Esperemos a ver que pasa con los cambios!

(Ahhhhh! Algo que me ha llamado la atención es que al final de ¡Allá tú! se podia leer: Producido por TeleCinco y luego, la cortinilla de Cuatro. No sé, a mi me ha resultado curioso)

3 comentarios:

  1. De momento, los datos de audiencia sólo han acompañado en cierta manera a Fama.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me parece que TeleCinco no ha hecho una fusión con Cuatroº, si no que, ha fagocitado a Cuatroº.. Mi parecer es que TeleCinco quiere hacer un teleCinco 2 o algo así.

    Con respecto a Concha Gª Campoy, tengo que decir que bueno, no estuvo mal. Regular. E Hilario Pino en el Matinal, bueno, tampoco es que hayan cambiado mucho las audiencias. Fama.. es un formato muy cansino. Y Comparto tu opinión, 'dramatismo falso', no aguantará mucho en pantalla. Y allá tú, se descalabró. ¡Allá Tú! tuvo su época y pasó. Volvieron a reabrirlo de nuevo en TeleCinco y fue un desastre, ahora en Cuatroº más de lo mismo. Al parecer ni la canción del 'Pollito' puede levantar eso.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla!

    Pienso lo mismo, ¡Allá tú! tuvo su momento que ya pasó y no lo van a arreglar con el baile del Pollito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar