Una noche extraña, La Sexta lidera un miércoles con un partido de fútbol. Una de las cadenas pipiolas se cuela en el primer puesto en audiencias gracias a los deportes.
Parecía una noche poco competitiva, y así fue. La novedad más destacada era el programa de Emma García, esa medio parodia de "Sorpresa, Sorpresa". Prometía emociones para paliar la necesidad de lagrimas en la TV de estas fechas, pero se quedó en eso, una promesa.
La audiencia nos da una idea de su seguimiento: "TeleCinco estrenó anoche 'La noche de los sueños', un formato similar al popular 'Sorpresa, sorpresa' (Antena 3). El primero de los especiales que ofrecerá TeleCinco estas Navidades no tuvo un buen arranque al quedarse con un 11,1% y 1.606.000 telespectadores. Sin embargo, las sorpresas de Emma García arrasaron en la franja del late night (15,4%). El programa lideró esta franja con claridad, llegando incluso a superar el 24% en algún momento". (FormulaTV)
Las sorpresas se quedaron en un descafeinado Ahh! pero de bostezo. Todo fue un poco raro: cumpleaños en directo, Belén Esteban como la gran celebrity a la que admiran, Bisbal y Busta rodeados de hormonas andantes, una fan de GH, una boda en directo,... y Emma un poco perdida en un directo.
Al final parecía un macro anuncio de los distintos programas y personajes de la cadena. No sé, no le veo futuro. Esperemos al próximo programa en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario