15 febrero 2011

OT AL DÍA SIGUIENTE (V)

La gala de anoche fue de lo más soso que puedes ver en estos tiempos. Alguien debería decirles a los responsables del programa y de la cadena que San Valentín ya no está de moda.


Esta semana no ha mejorado la cosa, hubo tantas actuaciones y avances que era difícil seguir la gala con un mínimo de atención. Vamos a desgranar un poquito lo que pasó anoche.
  • Actuaciones: todos los concursantes estuvieron pésimos con sus actuaciones. Unas por no expresar (como Niccó, Nirah y Moneiba), otros por su falta de actitud en el escenario (Juan Delgado, Nahuel y Naxxo), otras le ponen ganas pero no salen del todo bien (como Geno y Coraluna) y otros que se piensan ya de por si que lo hacen bien y no se lo curran demasiado (como Jefferson y Alexandra).
  • Josh es un tema aparte. Sus espasmos en el escenario junto con la canción tan poco acertada que le pusieron, hicieron de su actuación una verdadera 'cagada'. Esos falsetes a los que no llegaba con los movimientos de mano y pierna me invitaron a cambiar de canal.
  • Roxio vivió una gala tensa. Está claro que no encaja en OT, ella esta por encima de todo esto. Y si encima le sumas las canciones que le dan pues ya tenemos el lío montado (su intento de marcha del programa). Parece que su espíritu rebelde le da puerta abierta a la Academia a darle las peores canciones. Roxio puede ir por otros derroteros y triunfar con su propio estilo. 
  • Álex, impresionante. La puesta en escena estuvo al rojo vivo. Sus tablas como actor de musicales le hacen valedor de un talento para montar un buen espectáculo (aunque su flirteo con Marco da Silva es descarado).
  • Ramil, como siempre, bien. Debe estar orgulloso de estar fuera de concurso por que sus actuaciones están libres de valoración y presión. 
  • Una gala con tanto artista invitado hizo desmerecer todas las actuaciones y por lo que se notaba, estaban poco preparadas (que me decís de la actuación de 'La Musicalité', madre mía! para nominar estaban). 
Respecto al jurado, parece que ya se han asentado un poco y nos ahorran tanto ir y venir de personajillos. Sus valoraciones se deberían centrar más en el aspecto profesional que en el personal, pero bueno, poco a poco. Lo bueno es que se hacen eco de lo que pasa en la red y tiran puntillas como: Yo sufro como Geno!... que bueno Eva jajaja. 

Las nominadas son dos de mis predilectas y creo que hay otros que dan menos juego y siguen ahí sin ser nominados. Esta semana no me puedo decantar por ninguna, lo siento... Eso si, tienen el privilegio de estar una semana más para disfrutar de la Academia ya que anoche volvieron al sistema tradicional de nominaciones (con tanto cambio ya no sabes como seguir el programa).

En tema Pilar Rubio creo que me doy por vencido. La pobre no se hace con las riendas y el show sigue pudiendo con ella. Parece que tiene momentos de lucidez pero se quedan en eso. Y si le añades el gran número de avances (que cansinos) y el ranking de momentos Love de OT ya se hace casi imposible seguir el hilo toda la noche.


Esta semana me ha resultado extraño seguir OT en lunes pero parece que sus datos han mejorado a CSI y han provocado mínimos en la competencia. Espero que se decidan ya por un día y que el programa arranque de verdad, tanto en espectáculo como en audiencia. 

2 comentarios:

  1. tu te crees que puedes criticar así a OT?
    primero sube las visitas y luego habla;)
    http://www.ot2011.ya.st

    ResponderEliminar
  2. Hola destinomedia!

    Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Las críticas a OT son desde un fiel seguidor del formato. Como fan de OT dejo constancia de que no me gusta lo que están haciendo con el programa, que al fin y al cabo lo están desvirtuando.

    Saludos!

    ResponderEliminar