18 marzo 2011

EL REENCUENTRO

Anoche se estrenó el llamado 'reality de realities' en la cadena amiga. Diez años de telerrealidad que han inundado la parrilla de TeleCinco se juntan en este nuevo show que se emitirá todos los jueves.

En él se metieron parejas formadas por concursantes de los distintos realities y que supuestamente tienen cuentas pendientes para solucionar. Muchas de las parejas, a mi parecer, están cogidas por los pelos ya que sus cuentas pendientes son una mera excusa para que estén allí metidos (véase Yola Berrocal y Juan Miguel o Mónica 'la virgen' y Juanma).

Aquí están las siete parejas que concursan (a espesas de que entre alguna otra en semanas próximas)
  • Chari & Rubén (GH)
  • Chuqui Martí & Sofía Cristo (Supervivientes)
  • Lara & Jorge (Las joyas de la Corona)
  • Mónica & Juanma (La casa de tu vida)
  • Gerardo & Saray (GH)
  • Yola Berrocal & Juan Miguel (Hotel Glam)
  • Marta López & Coyote Dax (GH Vip)
De esta lista se han caído por ejemplo Yurena (hubiera pagado para verla en este 'fregao'), Nilo Manrique, Efrén y Pocholo (que entrará posiblemente en semanas próximas).

Los realities que no tiene representación son OT y Esta cocina es un Infierno, más aquellos que han podido fracasar en su andadura. Deberían haber entrado Bárbara Rey junto a Bienvenida Pérez, todo un puntazo jajaja.

Bueno, supongo que este Reencuentro aportará material para los programas de la cadena y alguna que otra carcajada de los espectadores. Eso sí, imposible de superar los momentazos que nos dio el loco Hotel Glam (una de las mejores cosas de la gala fue recordar estos momentos en el Hotel).

No me despido sin comentar que personalmente soy fan de Jordi González pero creo que hay otros profesionales que podrían hacerse cargo del programa y no sobrecargar al telespectador con los mismo presentadores siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario