05 marzo 2011

LA AUDIENCIA DE LAS CADENAS

En las últimas semana parece que estamos viviendo cierto cambio en referencia a los datos de audiencia obtenidos por las distintas cadenas. 

La1 parece que pierde su hegemonía como cadena más vista ya que en el último mes su bajada de audiencia ha hecho que sus datos no sean tan buenos como los que venia cosechando últimamente.


Antena 3 sigue como tercera opción pero con sus nuevas apuestas está reflotando algunas de sus franjas horarias. Este es el caso de la tarde (los seriales le están funcionando muy bien) y los viernes noche (donde con un concurso ha conseguido plantarle cara al corazón).


TeleCinco se va recuperando del bache que viene arrastrando desde hace ya algún año. Muchos días consigue superar a la pública aunque algunos de sus formatos (como Sálvame) muestran síntomas de desgaste. 



Cuatroº empieza a ver la luz tras una oscura fusión. Su programación ha sufrido cambios pero con las nuevas incorporaciones (como Spartacus) parece que vuelve a tener vida. Otros formatos han cosechado muy buenos resultados (como Hermano mayor).


LaSexta está encontrando su sitio con películas de estreno (El Taquillazo) y con series que han calado en la audiencia (The Walking Dead). Así y todo, algunos buques insignia parece que no acaban de reflotar (SLQH).


Parece que el tema audiencia variará aún más y nos puede dar muchas sorpresas a los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario