05 febrero 2011

CORAZÓN vs CONCURSO

Antena 3 ha ido a por todas, ha decidido dejar de lado DEC y embarcarse en la aventura de los concursos. Eso si, han apostado por un seguro de los concursos que es Carlos Sobera. 


Parece que la jugada les ha salido bastante bien, sus datos (14,8% de share) demuestran que DEC ya cansaba a los espectadores. En los últimos tiempos, Antena 3 no llegaba ni al 10% en el prime time de los viernes pero ayer, en la franja de coincidencia entre "Atrapa un Millón" y "Sálvame Deluxe", el concurso ganó al corazón en unas décimas (14'8% - 14'2%) y unos miles de seguidores. Aunque en el computo global, el Deluxe gana por bastante diferencia (17%).

Esta subida del corazoneo de los viernes fue debido al estreno de "La Caja Deluxe" donde los colaboradores del programa han entrado para sacar a la luz sus miserias (como se dice, las vísceras venden,...). 


Estaremos atentos a la batalla entre dos programas en la noche de los viernes, que por fin podemos decir, son diferentes el uno del otro.

4 comentarios:

  1. Me gusta de siempre Carlos Sobera, no comprenderé nunca como puede prescindir T5 de personas tan inteligentes, auténticas como es este caso.
    ¡claro cosas de la TV.
    No sabía yo que estaba en Antena 3 mi opinión, le veo mejor en T5.
    Un besin majos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhhh que se me olvidó. Necesitamos en las TV que nos informen de todo, por supuesto.
    Pero yo necesito evadirme después de oír solo que desgracias, políticos corruptos y se que van de rositas.
    T5 me da eso y mas, aunque se que a veces en los programas rosas, se pierden las formas, pero al menos me río, que falta me hace.
    Un besin guapos.

    ResponderEliminar
  4. La televisión tiene muchas funciones y una de ellas es entretener. Cada uno puede elegir aquello que prefiere, por eso tenemos mando a distancia, para hacer zapping.

    Mayte, me parece estupendo que uses la TV como entretenimiento, yo también lo hago.

    Gracias por pasarte y espero que a parte de ver la TV también me visites por estos lares de Internet!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar