04 febrero 2011

OT AL DÍA SIGUIENTE (III) (con unos días de retraso)

La última gala de OT 2011 fue una pequeña escucha a los numerosos comentarios surgidos a través de la red. 

La gala fue más corta, tuvo un ritmo más rápido concentrado actuaciones en bloque, cambio de parte del jurado con la aparición de Ángel Llácer (su vuelta era otra demanda de la gente), menos intervenciones de Pilar Rubio (cosa que me da pena por ella ya que ahora parece parte del decorado),  puestas en escena más arriesgada,... vamos, que se nota que Internet tiene su poder.

La actuación a destacar fue la de Moneiba. Supo estar a la altura de lo que se esperaba de su voz. A pesar de eso, le faltó cierta expresividad y un poco de fuerza en su cara y sus gestos. Si hubiera tirado el pie de micro como le dijo Nina en el pase de micros, tal vez le hubiera dado un toque diferente.

Otras actuaciones a destacara son la de Naxxo (estaba en su salsa pero aún muy nervioso), la de Álex (su salto al vacío fue un momentazo) y la de Nahuel y Alexandra (estuvieron compenetrados y en su sitio).

La actuación de Ramil junto con la de Jefferson (Mario) y Niccó fueron de las que decepcionaron esa noche. Se esperaba un mayor desenfado por parte de Ramil y una mayor diversión por parte de la pareja. 

En el tema jurado hay que destacar las verdades como puños que soltó Ángel. Le dijo a Coraluna que ella era la ciega de OT y quería que fuera algo más que eso. ¡¡Olé por Ángel!! Dijo lo que nadies se atrevió a decir antes. A mi Coraluna me crea simpatía; es una tía que se toma todo con buen humor y representa un espíritu con ganas de luchar. Eso no quiere decir que siga siendo, la ciega de OT (aunque me sepa mal).  Esa noche fue la última del pesado e insulso Fernando Argenta. Sigo diciendo que no sé que pintaba en OT él y el de la Unión. 

La noche de nominaciones fue por fin justa y salió de la Academia Charlie. Este fue de nuevo el alumno con menos nota y por lo tanto, nominado. Los otros nominados fueron justos y cualquiera era carne de cañón para salir esa noche. El duelo final fue entre Charlie y Jefferson del cual este último salió vencedor. Al menos, esta semana, el expulsado tuvo una despedida más o menos digna (aunque sigo pensando que deberían tener una semana para defender un tema y no salir de la Academia).

En esta gala se le dio muy poco protagonismo a Pilar y pasó prácticamente inadvertida a lo largo de la noche. Eso si, fueron sonadas sus lágrimas con la despedida de Charlie. Creo que no debió perder la compostura pero bueno, a lo mejor esto la hace más cercana al público. 


Momento a destacar ya por ser tradición, la interrupción de la valoración de Ramil por el corte de publicidad. Pobre, ya es algo que se espera.

Bueno, como seguidor de OT, espero que remonte sus datos de audiencia y se recupere de estos bajonazos que está teniendo.

5 comentarios:

  1. ¿Soraya Arnelas de jurado en OT? No lo veo...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que la gala fue rápida. No se merecía un 12,7.

    Pilar Rubio parte de la decoración porque hace bonito. Pocas intervenciones. Pero lo que no me gustó fue que la dieron protagonismo cuando lloraba en vez de poner la despedida entera de Charly con sus compañeros. No me meto si son falsas o reales las lágrimas pero en lo que si me meto es que en las galas los protagonistas son los concursantes no ella.

    Moneiba fue la única que me gustó. Me decepcionó mucho la actuación de Ramil. Y además me da mucha pena que le corten para ir a la publi. Pobre.. va a ser su latiguillo. Naxxo bueno.. no estuvo mal. álex no me gustó para nada. Los gorgoritos que hace con la voz me estresan. Niccó y Jefferson no es que estuvieran mal, pero me aburrió la actuación. Nahuel y Alexandra.. bueno.. un 5,5 les doy. Coraluna, Geno y Roxxio, nada del otro mundo la acuación. Sólo me gusta los gesto que pone Geno. Jajaj #yotambiensufrocomogeno, me mata en Twitter.

    La vuelta de Ángel Llàcer era previsible. Si el público lo demanda y el programa cae en audiencia pues se tienen que bajar los pantalones por la audiencia. Aunque en el chat, le preguntaron a Nina que, que le parecía que Ángel estuviera de jurado. A lo que se calló, porque no se llevan nada de bien. Menos mal que a Fernando Argenta y el de la Unión les han largado. Porque no pegaban nada ahí.

    Lo de Soraya.... ufffff!! no lo veo. Yo leí en el twitter de Marco Da Silva que podría ser jurado en la gala.. Pero con esta noticia de Soraya, ya me descuadra un poco el esquema. A no ser que Ángel solo fuera por un programa..

    Gracias por los 'dia siguiente' así puedo comentarlos con alguien.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Karla, toda la razón en vez de poner las lágrimas de Pilar hubiera sido mejor poner entera la despedida de Charlie.

    Es verdad que a Nina no le hizo demasiada gracia que apareciera Ángel (es una lucha de titanes).

    Si te digo la verdad, que pongan un jurado ya bueno y fijo para que puedan valorar decentemente a los concursante. Si cambian cada semana, no puede opinar demasiado sobre su evolución. Y a Soraya sigo sin verla ahí jajaja

    Gracias a ti por pasarte y dejar estos comentarios excelentes!!! Que sigamos comentando mucho tiempo juntos!! jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año OT no me interesa nada. El que daba cancha era Jesús Vázquez.
    No tengo nada en contra de Pilar Rubio, es espontanea, inteligente, guapa....¡pero no da audiencia!.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Mayte, no da audiencia... es una pena por que podría ser un gran espectáculo

    ResponderEliminar