20 febrero 2011

EL BUQUE PARECE QUE NO SE HUNDE

Muchos fuimos los que pronosticamos que con la marcha de Ángel Martín, SLQH se iría a pique. Pero de momento esto no está pasando.

Está claro que los datos de audiencia que viene cosechando el programa de LaSexta no son tan buenos como los de antaño. Sus parodias repetitivas junto con la prohibición de emitir imágenes de otras cadenas han puesto al programa en una situación difícil. El último palo fue la marcha de la cara visible del programa, Ángel Martín quién, con su especial sentido del humor, daba un toque irónico al programa.

Pero hay que decir que esta marcha no ha afectado especialmente al programa, sus datos siguen siendo más o menos los mismos. Las nuevas incorporaciones al programa puede que den un aire fresco al programa y lleven consigo la espontaneidad perdida por los que llevando tanto tiempo en antena. 

Respecto a los contenidos, vemos que siguen con sus duras críticas a TeleCinco y por consiguiente a Cuatroº. Parodian en infinidad de ocasiones la familia de la promo donde se anuncia la fusión de las dos cadenas. 


El programa sigue adelante a pesar de ser superado todos los días por Tonterías las Justas en Cuatroº. El programa de Flo se ha caracterizado desde su inicio por tener a un gran equipo delante y detrás de las cámaras. El gran descubrimiento que han hecho con Ana Simón se lo agradeceremos toda la vida. Al igual que los grandes guionistas que a parte de su trabajo, se ponen delante de las cámaras para hacernos reír con cada invención que tienen.

Podemos decir que la vida sigue sin Ángel Martín y que SLQH se va reinventando poco a poco para dar lo mejor de sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario